martes, 16 de diciembre de 2008

Adiestramiento de conejos

Aquel día Alu se encontraba en un parque con Frisix. El tiempo era agradable, propio de un día fresco de verano. No habían apenas gente en aquel lugar y algún coche aparecía espontáneamente por la carretera. Por todo el lugar habían varios conejos que se movían a su antojo, aunque eso no era lo más curioso, si no que estos conejos eran un poco más grandes de lo normal, aproximadamente de 50 cm de largo.

- ¿Has visto que monos son?
- Siiii, se parecen a tí

Entonces uno de los conejos se coloca ante nosotros y se alza sobre sus patas traseras. Era blanco, con manchas negras por el cuerpo y una justo en su ojo como si le hubieran dado un puñetazo. El conejito mira a Alu como si la conociera de toda la vida y comienza a hablarle.

- Ahora vuelvo, voy a ver si consigo traer a los otros conejos de la otra parte de la carretera para que pueda adiestrarlos

Antes de que Alu pudiera decir nada, el conejo ya había cruzado la carretera ágilmente. Entonces, cuando se dispone a volver, Alu se percata de que un coche va a atropellar al conejo de la mancha en el ojo. Rápidamente, casi como si fuera por instinto, Alu se lanza en dirección al conejo, salta y se arrastra por el suelo hasta detener el recorrido del conejo y salvarlo de un posible atropello. A pesar de la aspereza de la carretera Alu no siente dolor, aunque por todo lo contrario puede sentir la suavidad de la piel del conejo.

- Vaya a faltado poco
- Mira antes de cruzar la carretera, idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

javascript:void(0)