martes, 9 de diciembre de 2008

Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son

La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños

Johann Christoph Friedrich von Schiller

¿Cuántas veces habré deseado no despertar de mis sueños? Vivir en aquel mundo que es mio, dónde no habría problemas, sin presiones sobre mi ser, poder ser yo misma, no sentir aquella mirada por encima del hombro, no pensar siempre en los demás... Un lugar en el que si derramo lágrimas sería por pura felicidad.

Muchas veces me pregunto si los sueños tienen algún significado o es un sistema propio del cerebro para descansar. ¿Me mostrarán como realmente soy? Es por eso que surge este Blog. Quizás, si dejo constancia de mis utopías pueda conseguir alguna respuesta. Por otro lado, siento que no caeré en el olvido, ya que algo de mí seguirá viviendo en los siguientes relatos de mis ensueños.

1 comentario:

¿Qué opinas?

javascript:void(0)