sábado, 13 de diciembre de 2008

Sweeney Todd y la guía del autoestopista galáctico

Alu estaba paseando por un centro comercial cuando de repente ve un títere qeu le llama la atención. Era el títere del capitán Sparrow que ya había visto anteriormente en su viaje a Praga. Al fijarse en el precio no pudo evitar pensar que era un timo debido a lo exagerado de su precio. La joven alza la mirada y mira a través del escaparate. Para su sorpresa, en su interior se encuentran Jhonny Deep y Helena Boham Carter sentados tras una mesa y caracterizados por los personajes de Sweeeney Todd.

Alu, sin dudarlo entra para saludar. Jhonny Deep mantiene a la perfección a su personaje sin mostrar gesto alguno ni de alegría ni de pena si no de ser sin alma. Por otro lado, Helena se acerca a ella entusiasmada por la aparición de un cliente. Coge de la mano a Alu y se la lleva al interior de la tienda para enseñarle las mercancías. Antes de que pudiera darse cuenta, la joven se está peleando con Helena Bohan Carter por una tienda de campaña.

En apenas un instante, Alu se encuentra en otro sitio. Ahora estaba en su casa. Había muchísima gente moviéndose de un lado para otro de su hogar. Gente joven, gente mayor, todos conocidos pero con los que apenas llega a mantener alguna conversación debido al ajetreo. En ese momento recuerda que tiene algo que recoger y va corriendo hacia su habitación. Una vez que llega, recoge el libro de La guía del autoestopista galáctico cuando va a salir de la habitación, aparece ante ella el padre de su ex-novio y comentan sus impresiones sobre el libro. Alu lo único que desea es despertarse, ese sueño se estaba volviendo incómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

javascript:void(0)