viernes, 8 de octubre de 2010

El hombre enmascarado

Alu y su amiga Silesmae salen de un balneario tras averiguar quien era el espía que se escondía en aquel lugar. Inician su marcha hacia el sur siguiendo una alfombra roja. Ésta alfombra las pasea por grandes almacenes de ropa de alta gama.
- Podríamos quedarnos aquí
- No, tenemos cosas que hacer. - contesta amablemente Alu

Siguen su camino, y sin darse cuenta llegan a un largo pasillo que se ocultaba tras unas escaleras. A su derecha, Alu ve unas puertas y mira por el hueco que hay entre ellas. Se encontraban en un teatro. Por la calidad de los materiales, la joven pudo adivinar que era un gran gran teatro. Los suelos y paredes de madera hacían resaltar los asientos de color rojo. No había actuación, no había público, pero alguien había sentado en el patio de butadas, aunque Alu no pudo verle con claridad. Siguieron su camino y entonces Alu tiene una extraña visión. Aquella misteriosa persona del patio de butacas se levanta de su asiento y se dirige hacia el pasillo. La joven mira a Silesmae con inquietud.

- !Corre!

Avanzan pasillo arriba todo lo rápido que pueden. Alu mira hacia atrás y ahí ve a aquel misterioso hombre del teatro. Bajo unas ropas ajustadas negras, lleva una máscara. La máscara de V de Vendetta. Siguen corriendo, en la única dirección que pueden. Entonces comienzan a encontrar en su camino personas que pasean por el lugar, pero que a pesar de la amenaza, no corren. Aún así, el enmascarado atrapa a esas personas y las tumba en el suelo a su paso. Alu observa que a su paso, algún que otro conocido cae bajo el poder del enmascarado. Incluso Silesmae cae.
Por el camino marcado por la alfombra roja ve desde lejos a un chico. Este se encuentra en una habitación muy estrecha pero larga sosteniendo una arma afilada en su mano. La joven percibe sus intenciones e intenta por todos los medios acelerar el paso. Justo antes de pasar ella, el joven del cual no recuerda sus facciones lanza su afilada arma contra uno de los espejos que cubre la pequeña habitación. Justo tras pasar ella, los vidrios cruzan la estancia golpeando al chico pero ella queda totalmente libre.

Aún a pesar del incidente de la habitación de espejos, el enmascarado sigue persiguiendo a Alu. Y cada vez está más cerca. Ella siente que en apenas unos pocos metros ya la atrapará, casi puede sentir su presencia justo detrás de ella. Pero entonces desaparece del pasillo para aparecer en una habitación neutra.
- ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?
- Has tenido suerte, no te ha cogido. - escuchó una voz en su mente. - Llegaste justo al límite antes de que te atrapara. Has ganado el juego.

Alu miró a su alrededor y no pudo evitar sentirse algo aliviada, después de todo sólo había sido un juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Soñar con una alfombra
Si caminamos sobre ella indica que viviremos con holgura gracias a nuestro trabajo.

Soñar con un teatro
Soñar que usted está en un teatro significa que los nuevos compañeros le proporcionarán alegrías.

Soñar rompiendo espejos

Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia.
Cuando un hombre se sueña mirándose en un espejo, indica que está perjudicando su salud, sus negocios y sus relaciones sociales, debido a errores y malos manejos especialmente en la conducta.
Soñarse rompiendo un espejo suele indicar muerte accidental de alguien efectivamente cercano al soñante.

Soñar con una máscara
Soñar a otras personas usando máscaras prevé adversarios.
Las máscaras en los sueños siempre son un aviso de que la gente cobarde intenta perjudicar al soñante; por ello, el soñar una máscara aunque sólo esté colgada o tirada en cualquier sitio es un aviso.

Soñar con color preferente el rojo
Cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción.


--------------------------------------

Interpretación.

Es posible que un amigo o compañero de trabajo quiera dañarte. Pero tu estás preparada para la acción y huir de ese adversario dañino. Por otra parte, es posible que algún amigo o conocido sufra un duro accidente o que su mala conducta le lleve a una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

javascript:void(0)