domingo, 29 de agosto de 2010

Entre fantasmas

Alu despertó con el corazón sobresaltado. Cuando consiguió tranquilizarse, se percató de que se encontraba en la habitación en la que solía dormir en casa de sus abuelos. Todo su alrededor, a simple vista, resultaba normal. Seguía siendo de noche, los muebles se encontraban justo en el lugar que recordaba y una suave luz de luna entraba por la ventana. Pero entonces encontró la anomalía, descubriendo que no era la realidad, sino otro de sus sueños.

Jennifer Love Hewitt estaba a los pies de su cama, sentada en una mecedora.
Aquella mujer, tenía la cabeza ladeada hacia la derecha, y su mirada perdida permanecía clavada en la ventana. Alu la miró sin un ápice miedo pero sí con cierta desconfianza. Parecía estar hablando sola, pero Alu sabía que estaba comunicándose con algún fantasma. Entonces, sus murmullos cobraron forma, alcanzando con una claridad cristalina los oídos de la joven: Ya vienen

Distintas formas humanas comienzan a materializarse alrededor de la cama de Alu. Son simples contornos sin rostro y semitransparentes. No se mueven de dónde se han materializado, pero cada vez hay más en la pequeña habitación. Alu siente entonces que sus brazos se duermen y le entra el pánico. La última vez que aquel molesto hormigueo la visitó, se quedó totalmente paralizada y algo intentó arrastrarla a algún lugar. Nerviosa, la joven salta de la cama, atraviesa las figuras etéreas sintiendo un frío punzante en la piel y estiró los brazos hacia el pomo de la puerta. Y entonces, antes de que pudiera hacer la fuerza necesaria para abrir la puerta, despierta.

Vuelve a estar en la cama, de aquella misma habitación. A los pies de su cama ya no está aquella actriz, al igual que las figuras etéreas.

---------------------------

SOÑAR CON FANTASMAS
Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.
Los fantasmas pueden traer “ropas” en tu sueño de dos tipos de colores. Si el fantasma que ves tiene un traje blanco, los que te depara el destino es fructífero y éxitos, que pueden ser asociados a bienes materiales

También puede ocurrir que en tu sueños aparezcan fantasmas, (incluso de esos tradicionales de sábana), que te aterren y te obliguen a despertarte sobresaltado. En este caso párate a analizar tu vida actual, los problemas en los que estás metido o los que saben que están por llegar, los cambios que se aproximan, pues algo está haciendo nacer el pánico ante lo incontrolable, lo intangible, lo que no depende de uno mismo.

Haz frente a la vida y los “fantasmas” desaparecerán.


SOÑAR CON UNA ACTRIZ

Verla: Inquietudes inminentes. Desaveniencias familiares. Mal entendidos. Disputa. Separación. Usted será engañado y humillado

Soñar a cualquier actriz indica que los negocios y otros asuntos que esté efectuando no cambiarán en largo tiempo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el articulo, me interesa mucho el tema sobre los sueños. Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?

javascript:void(0)