lunes, 24 de agosto de 2009

Picaduras de abejas

Ella no sabía muy bien que hacía en aquel lugar, aunque era mejor decir que ni siquiera era consciente del lugar en el que se encontraba. Incluso tampoco era importante el tiempo ni con quién estaba. Lo único que sentía era un dolor punzante en la cara. Estaba de pie, eso si que lo recordaba, aunque bien pensado tampoco era un dato importante a tener en cuenta. Lo que si que era extraño es que no pudiera mover los pies, como si sus zapatos juntos a sus pies hubieran sido enterrados en el propio cemento. Pero visto por otro lado, ella tampoco hacía esfuerzos por escapar, seguramente porque sabría a la perfección que en aquella situación no serviría de nada correr.

Poco a poco, dando como saltos una visión externa se acercaba a su rostro en distintos planos audiovisuales. De un plano general, donde se podía ver el cuerpo de la joven con una ropa cualquiera, seguido de un plano medio dónde se podía apreciar en una primera estancia una extraña situación hasta un primer plano dónde se veía a unas abejas que parecían haber surgido de la propia barbilla y del labio inferior de la joven. Las abejas se retorcían deseosas de salir de su prisión ya que la mitad de su cuerpo permanecía dentro de la piel de la joven. Era como cuando se funde dos partes de una vela y se volvieran a unir. Ella, intentó quitarse aquellas abejas de su rostro que le producían – no tanto como dolor porque habría despertado – una molestia que comenzaba a agobiarle. Pero parecía inútil. No se libraría de ellas así.


Curiosidad

En el diccionario de los sueños, hay una interpretación sobre las abejas. Éstos insectos son considerados como una de las criaturas más trabajadoras. Por ello, el hecho de que las abejas me estén picando– por llamarlo de alguna forma- significa que se ha dejado de lado deberes y responsabilidades importantes o exigidas.

Curiosamente, en un par de semanas debía entregar un trabajo importante de investigación para una asignatura de la universidad que había dejado de lado durante todo el trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

javascript:void(0)