martes, 20 de enero de 2009

Las dos fantasías

En esta ocasión, Alu se encuentra en un habitación muy iluminada. La estancia estaba decorada con colores claros que transmitían calor y unas cuantas literas se encuentran pegadas a las paredes. La joven se levanta y se dirige hacia la puerta con intención de dar una vuelta pero antes de llegar a cruzar el umbral, una joven oriental se interpone en su camino. Sus cabellos son castaños y sus ojos tienen rasgos japoneses con un toque occidental.

Alu, interesada por aquella joven, entra de nuevo en la habitación y comienzan a hablar entre ellas. Descubre que la joven oriental esta de viaje por el mundo por sus deseos de conocer las distintas ideologías, además tiene un aire aventurero y su trabajo consiste en ser monitora de escalada.

Al cabo de unos minutos hablando, Frisix aparece en los aposentos con aire relajado y alegre. Alu se levanta y le comenta al chico que aquella oriental le atrae y que el sentimiento es mutuo entre ellas; por lo que le propone un trio. El joven, tras mirar a la joven oriental volvió su mirada a Alu y aceptó la propuesta.

Ambos se acercan a la oriental y se sientan sobre una de las literas que, misteriosamente, tiene un tamaño adecuado para que los tres puedan estar acostados. Frisix se encuentra enmedio de ambas mujeres que empiezan a besarle por la mejilla y van recorriendo lentamente su cuello con dulces besos mientras las manos de las chicas se rozan con cierta timidez. Con suavidad, se dejan caer en la cama mientras las acaricias cada vez son más atrevidas.

La joven comienza a levantar la camiseta de la oriental, notando con la yema de sus dedos su suave y tersa piel. Por otro lado, la oriental comienza a desabrochar los vaqueros de Frisix el cual respira agitadamente y deja escapar algún tímido gemido.

Alu siente un escalofrío por todo su cuerpo.

Sus piernas le tiemblan, pero no sabe si es por nerviosismo, excitación o por ambos sentimientos a la vez. Siente por momentos que desea con fervor pasar a la siguiente base. No puede contener su anhelo en descubrir un campo desconocido para ella y en cumplir sus dos fantasías: hacer un trio y acostarse con una japonesa.

Finalmente se decide.

Mientras la oriental besa en los labios a Frisix, Alu decide adentrar su mano a un campo conocido pero forastero. Le queda poco para llegar; puede sentir el calor que emiten sus partes más íntimas, como si fuera un volcán a punto de estallar. La joven oriental deja escapar un gemido de placer, parece que ella también se encuentra en el mismo grado de excitación que Alu.

Entonces, una voz se escucha a lo lejos. La oriental, nerviosa, rompe el ambiente levantándose y colocándose bien la ropa para luego salir corriendo al exterior. Parecía que su compañera de viaje habia llegado al fin al albergue. Por su parte, Alu deja escapar un soplido de fastidio mientras mira hacia arriba, había estado tan cerca que en aquel momento lo único que siente es rabia e impotencia. Frisix, encambio, se gira hacia la joven y le acaricia el estómago para animarla.

- No te agobies... Yo no era capaz de seguir adelante

A pesar de aquellas palabras, Alu sigue un tanto resentida. Incluso en el mundo de los sueños no todas las fantasías se cumplen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

javascript:void(0)