sábado, 3 de julio de 2010

Animales

Últimamente, Alu era incapaz de recordar por completo sus sueños. Al despertar sólo le quedaba un vago esbozo de lo que había vivido en el mundo onírico. Los recuerdos se mezclaban, perdiéndose en el orden natural de su aparición. Lo único que se mantenía fresco era el recuerdo de haber soñado con algunos animales:

Encerrar una rana en una pequeña esfera y al encontrarla más tarde verla muerta.

Una tortuga que obligaba a quedarse dentro de una esfera y me miraba con ojos compasivos para que no la encerrara.

Ver pasear a un oso de pelaje marrón pasearse delante de mí

Soñar que iba montada encima de un elefante y que me encontraba con otro de frente el cual me saludaba alzando su trompa.

------------------------------------------------

SOÑAR CON UNA RANA
Soñar con sapos o ranas es de muy buen augurio, sin importar si durante el sueño se les come, se les ve, se les escucha o se tiene un apasionado encuentro con ellas.
Las ranas y sapos simbolizan la satisfacción personal, éxito en la esfera propia de actividades y amigos sinceros.
Puesto que estos batracios suelen vivir en el agua muchas veces se asocian a la representación del propio subconsciente.
Las ranas también suelen representar el cambio y la transformación en una forma positiva.

SOÑAR CON UNA TORTUGA
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.

SOÑAR CON UN OSO
Victoria sobre sus enemigos. El oso representa concursos y competiciones de todo tipo.

SOÑAR CON UN ELEFANTE
Sabiduría, memoria y el poder de la persistencia. Representa un sueño favorable que le aportará dignidad y reconocimiento.
Montar de día sobre un elefante: divorcio absoluto. También se interpreta por un hombre aborrecido; empero montar de noche, en el sueño, un elefante: anuncio de cargos jerárquicos. -

Las mujeres que sueñan con el elefante no deberán esperar sino desgracias, muerte y penurias.

El elefante simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad y la memoria. Soñar que montamos o conducimos un elefante es signo de éxito gracias a las cualidades que simboliza el elefante o gracias al apoyo de personas poderosas e influyentes que no olvidan los favores que les hicimos en el pasado.
javascript:void(0)