lunes, 24 de mayo de 2010

Invasión

Alu observaba tranquilamente el paisaje, dejando que el buen tiempo realzara su buen humor. La playa estaba abarrotada de gente, acentuando un ambiente juvenil y alegre. La joven, que había permanecido de pie, inmóvil, durante varios minutos se dirigió hacia el mar que se mantenía sumido en la más hermosa calma a pesar del barullo. Aquellas aguas producían la sensación de estar en una playa paradisíaca. Antes de que pudiera llegar a tocar el agua, con sus pies desnudos Alu tuvo una sensación extraña. Alzó la mirada y con ella recorrió el borde de la playa hasta llegar al final de la cala donde podía apreciarse detrás de la colina unas montañas nevadas.

Un buque negro encalló en la arena.

Los hombres que iban en aquel buque iban cubiertos con grandes chaquetones negros y hombreras blancas. Alu, sin saber muy bien porqué, sabía perfectamente que aquellos hombres venían de las montañas nevadas. Entonces, escuchó un estruendo y miró hacia el mar. Una gran bola amarilla rodeada de una aura roja se dirigía hacia la playa rozando la superficie del mar. Alu gritó avisando a los demás de su llegada, incluso detuvo a un niño que intentaba correr hacia su madre que estaba justamente en la trayectoria de aquella bola amarilla. Pero aquella esfera realizó un recorrido extraño, se desvió de su trayectoria unos metros y se desvaneció en la playa.

Al desaparecer aquella bola, un hombre con ropas propias de un indiana Jones llamó la atención de todos los presentes y comenzó a repartir armas. Una de ellas la cogió Alu y la observó fugazmente. Era un arma grande pero ligera, era una especie de escopeta pero algo más robusta.

La gente gritaba asustada, pues parecía que los hombres del buque habían desembarcado y habían iniciado la invasión. Ordenaron la retirada de los ciudadanos de la playa y los presentes corrieron en dirección contraria a los asaltantes para cruzar el umbral de una pequeña puerta de madera que daba a los subterráneos de la playa. Alu se detuvo tras el umbral y buscó unos zapatos cómodos para la batalla que se había iniciado.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Curiosidades

SOÑAR CON UNA PLAYA
Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual.

Si sueña, que está en la playa mirando el mar, quiere decir que posiblemente van a ocurrir cambios importantes en su vida.

SOÑAR CON UN BARCO DE GUERRA
Soñar un barco de guerra insinúa que habrá dificultades en la propia vida y en la de otras personas, tal vez en un viaje próximo ya sea de placer o de negocios.

Soñar un barco de guerra en combate indica que se presentarán enojosas dificultades en sus asuntos que lo pueden conducir a un costoso fracaso.

SOÑAR CON ARMAS
Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor es el indicado) insinúa alteración del sistema nervioso porque el soñante teme que ocurra una nueva guerra o algún ataque en lo personal.

Las armas en general, y particularmente las de fuego, indican violencia, reyertas, pleitos, conjuras, competencias desleales en el caso del comercio, envidias, celos y traiciones.

Si una mujer sueña con un arma de fuego, es porque sale o piensa en algún militar.

Soñar que sostiene un arma o que la mira, significa que necesita defender y protegerse emocionalmente de Vd. mismo o físicamente de los demás, porque está pasando por un problema en su vida. También podría significar el deseo secreto de agredir o de cargarse a alguien.

Soñar armas siempre es negativo.

SOÑAR CON UNA BATALLA O GUERRA
Una batalla en sus sueños puede significar que está trabajando demasiado. Debería darse un respiro y descansar. Hay un conflicto entre sus pensamientos racionales y sus impulsos irracionales.

Soñar con una batalla también tener connotaciones eróticas. Puede ser que esté intentando controlar sus instintos sexuales o suprimirlos, por lo que existe una lucha dentro de Vd.

Soñar con estar en una batalla, también pueden representar los esfuerzos que está realizando por superar unos obstáculos o problemas y que con esfuerzo logrará vencer.

sábado, 8 de mayo de 2010

Juego de campo

Alu se había ido con sus compañeros de clase a una excursión de campo para celebrar el fin de curso. El paisaje, resultaba hermoso a los ojos de la joven Alu. Dos montañas rodeaban una pequeña cala de arena blanca reinada por esbeltas palmeras y acariciadas por un mar azulado. El grupo de amigos, siguen un camino hasta llegar a una de las montañas. Allí encuentran una zona verde en la cual dejan sus cosas y comienzan a gastar bromas entre ellos.

Al poco tiempo de estar en aquel lugar, la policía hace su aparición buscando al dueño de aquellas tierras. Alu, curiosa, sigue los pasos de los policías hasta llegar a unas escaleras de hierro forjado que bajaban hasta la parte más profunda de la cala.

- ¿Qué ocurre? - pregunta al joven que estaba observando como bajaba las escaleras

- Parece ser que las cloacas de la ciudad están taponadas y creen que es porque las cañerías que dan a éste lugar están atascadas por algo.

Alu se asoma por el borde y se percata que el azul del mar había cambiado a un color marrón claro poco agradable. Aquel lugar había pasado de ser una cala paradisíaca a un vulgar pantano mal cuidado. De repente, un extraño rugido rompe el ambiente divertido de aquel lugar. El agua del pantano comienza a agitarse y entonces surge de entre las aguas una extraña criatura muy grande. Saltaba cual delfín, mostrándose un poco ante la multitud sorprendida, pero a diferencia de aquel hermoso animal, su piel era oscura y áspera a la vista. Atónita, Alu sigue con la mirada aquella criatura que se dirigía hacia la cala de arena y para su sorpresa, en el momento que aquel ser vuelve a salir del agua, aterriza en la arena con gigantescas patas.

Aquella criatura parecía haber pertenecido a la época de los dinosaurios. Su parecido era a la de una iguana, pero sus rasgos eran más agresivos y oscuros. La criatura mira a la montaña y lanza un grito agudo estremecedor. Se se dirige con fiereza hacia la montaña. La multitud grita histérica sin saber muy bien qué hacer. Alu, al intentar huir cae pero tiene una rápida reacción y se esconde tras un árbol. El dinosaurio no se percata de su presencia y persigue algunos estudiantes. La joven, aprovecha la situación para correr en dirección contraria pero cuando se da cuenta, hay otro monstruo a pocos metros de ella. Por puro instinto, Alu da una voltereta entre las piernas de aquel dinosaurio, se reincorpora y sigue corriendo hacia la cala. Otro monstruo corría desde la cala hacia su posición. Rápidamente, decide girar hacia la derecha y tirarse al agua, pero cuando lo hace, se percata de que había otro monstruo, un poco más pequeño que los anteriores, escondido al nivel del agua.

Alu, sigue corriendo a pesar de la falta de aire. Sale del agua y vuelve corriendo a la ladera de la montaña dónde en un principio se encontraba. Uno de los monstruos está muy cerca de ella, debido a sus grandes dimensiones, un paso de aquella criatura equivalían a 5 de Alu. Finalmente, el cansancio le puede y cae rendida al suelo, para su suerte, la iguana gigante había ejecutado un salto precipitado y salta por encima de ella hasta caer unos metros más adelante dónde había un chico. Las patas del monstruo agarran con firmeza la cabeza del joven y con un gran lenguetazo se come los pelos de la cabeza del chico, dejándole totalmente pelado.

Al observar aquello, todos los chicos vuelven a recobrar la alegría. Aquellos monstruos sólo quieren comerse el pelo de las personas. Lo que había sido una histeria colectiva, se convierte en un ruedo con criaturas propias del cretáceo. Alu y otras chicas suben un nivel más alto de la colina para evitar que aquellas criaturas se coman sus largos cabellos.
javascript:void(0)